El Secretario General de Podem, Antonio Estañ, ha sido escogido Síndico del Grupo Parlamentario de Podem en les Corts Valencianes en la sesión ordinaria del Consell Ciutadà Valencià celebrada durante esta tarde en València. El Consell Ciutadà ha ratificado la propuesta del Equipo Ejecutivo que sitúa a Estañ como portavoz del grupo parlamentario, acompañado por Fabiola Meco y César Jiménez, que serán los dos portavoces adjuntos.

Además, el Consejo Ciudadano también ha escogido a Pilar Lima, a Àngela Ballester y a César Jiménez como portavoces de Podem, que acompañarán al Secretario General, Antonio Estañ, en la representación orgánica de la formación morada.

Estañ ha expuesto en su informe de gestión ante el CCV los objetivos inmediatos del inicio de este periodo de sesiones, entre ellos, el debate de Política General que se celebrará en Les Corts el 13 y 14 de septiembre y la negociación de los presupuestos para 2018, que deben fijar el País Valenciano del futuro.

Durante la reunión se han abordado diversos puntos relacionados con abrir un debate sobre el modelo de Estado y el escenario político de cara a 2019.

Estañ ha abogado por iniciar este curso político con fuerza, inteligencia y trabajo para que Podem sea la fuerza que consolide el cambio político valenciano en esta segunda mitad de la legislatura.

2018-05-24T10:25:51+00:00 sábado, 2 Septiembre, 2017|