Rubén Martínez Dalmau: «La calidad de la educación es uno de los pilares esenciales de nuestro proyecto de futuro»

Candidatos y candidatas de Podem se reunen con Escola Valenciana y el STEPV

El candidato de Podem a la Generalitat, Rubén Martínez Dalmau junto al diputado de les Corts Cesar Jiménez y la cabeza de lista por Castellón, Irene Gómez, se ha reunido con la plataforma educativa Escola Valenciana y con el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Enseñanza (STEPV).

Martínez Dalmau ha señalado que «la calidad de la educación es uno de los pilares esenciales de nuestro proyecto de futuro. Aunque se han mejorado en algunos aspectos durante estos años, queda mucho trabajo por delante y es necesario contar con los diferentes actores educativos para construir una educación pública, universal y de calidad».

Por su parte, Irene Gómez ha declarado que «es necesario seguir trabajando para la normalización del uso de la lengua valenciana en todos los ámbitos de nuestra sociedad».

 Podem apuesta por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras del sistema educativo, en la organización y ordenación escolar y en la salud laboral, y considera que es necesario revertir  todos los recortes que sufrió el sistema educativo durante la anterior legislatura.

Estos encuentros se enmarcan dentro de la ronda de reuniones con diversos agentes sociales realizadas por Podem para la construcción de su programa electoral.

2019-02-07T13:24:14+00:00 miércoles, 6 Febrero, 2019|